Clases de música a domicilio, ventajas para los niños
Clases de música en casa

Clases de música para niños

Con el mes de septiembre comienza un nuevo curso, y así llegan los nuevos propósitos. Aprender inglés, alimentarnos saludablemente, hacer ejercicio… y… aprender música!

Uno de nuestros nuevos propósitos es nuestro blog, al que os damos la bienvenida en este mes de septiembre contando las ventajas de las clases de música a domicilio.

Porque estos nuevos propósitos no deben ser sólo para nosotros, también para nuestros hijos, y la formación musical debe ser uno de ellos. Los beneficios de la música en los niños son muy destacables: mejora su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

Royal School of Music somos una exclusiva escuela que ofrecemos clases de música a domicilio, pionera en la formación musical e instrumental en tu propia casa. Damos clases de música a domicilio en la provincia de Málaga. Realizamos un proceso exhaustivo de selección del profesorado, todos nuestros profesores se han formado en el Conservatorio y en pedagogía.

Seguimos una filosofía basada unos valores muy claros:

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Pasión por la música
  • Calidad

En nuestras clases de música a domicilio garantizamos el aprendizaje de un instrumento con éxito, fomentando en los niños la pasión por la música. Preparamos a los alumnos con dedicación para que obtengan certificados europeos como el Trinity College, concursos nacionales e internacionales y recitales en auditorios y colegios.

Ventajas de las clases de música a domicilio

Las clases de música a domicilio tienen una gran cantidad de ventajas tanto para los padres como para los alumnos.

  • Los profesores se desplazan a casa ofreciendo comodidad y flexibilidad horaria
  • Utilizamos juegos didácticos para motivar a los niños y crear en ellos la pasión por la música. Además nos ayudamos de las nuevas tecnologías y nos basamos en programas de enseñanza actuales de conservatorio
  • Realizamos tutorías con los padres y llevamos un control del profesorado
  • Trabajamos con agendas escolares que compartimos con los padres para que estén al día de la evolución de los alumnos
  • En Navidad y Junio organizamos encuentros de alumnos y preparamos un concierto con lo aprendido durante el curso
  • También ofrecemos la posibilidad de aprender en grupo
  • Y lo más importante de todo, las clases de música a domicilio son totalmente personalizadas, realizamos una entrevista previa a los niños para conocer sus preferencias y así adaptar las clases a sus gustos musicales.

De esta manera conseguimos transmitir nuestros valores a los pequeños generando en ellos el interés y pasión por la música.

¿Quieres que tus hijos aprendan algún instrumento musical? ¡Este es el momento!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?