Jóvenes pianistas de Málaga

Jóvenes pianistas de Málaga tocan el concierto realizado por Royal School of Music, una escuela de música donde aprender a tocar un instrumento se convierte en entusiasmo y pasión por la música.

  • La audición de piano fue un concierto impresionante y emocionalmente cargado que no olvidarán tan rápido, en el que deleitaron alrededor de 100 oyentes en una sala del Campanario Resort, en Estepona.
Pincha aquí y podrás ver un breve vídeo de nuestro concierto en nuestra escuela de música en Marbella

Pincha aquí y podrás ver un breve vídeo de nuestro concierto en nuestra escuela de música en Marbella

Los jóvenes pianistas, de edades comprendidas entre 4 y 16 años, ejecutaron movimientos individuales de obras de famosos compositores de música clásica y moderna, creando una obra de arte total juntos.

La audición empezó con una alumna, tocando una pieza “Song of Joy” compuesta por Beethoven, en la que los movimientos de sus cálidas manos nos sumergió a nuestra niñez, le siguió, en consecuencia, varios alumnos y alumnas que tocaron canciones populares, clásicas e hicieron música de cámara y canto. Obras como:  “All of me” de John Legends, “Twinkle, Twinkle Little Star” de Mozart,  “Hijo de la Luna” (voz y piano) de J.M.Cano, “River Flows in you” de Yiruma, “Arabesque” de J.F.FBurgmüller, Bohemia Rhapsody” de Queen, “El Candor” de J.F.FBürgmuller, “La pantera Rosa” de Henry Mancini, “Oh! Susana” de Stepehn Foster. Canciones populares como “Canción de navidad”, “Quinto Levanta y Campanitas”,”We wish you a Merry Christmas”,”Cascabel”.

Nos alumbraron escuchando una música entretenida y haciéndonos disfrutar de las piezas tocadas por jóvenes intérpretes que son las estrellas del futuro.

Las últimas actuaciones, no menos importante, interpretadas por Emilia “Sonata N°1 (Allegro)” de W.A. Mozart y por Amir “Autumm, Autumm, Autumm” de Fariborz Lachini, “Fantasy Zhila” de Javad Maroofi que llevaron al oyente a un viaje musical a través de los siglos. Desde la época del romanticismo hasta los tiempos modernos, la melodía se extendía a través de los oyentes.

El estruendoso aplauso de los oyentes acompañó a nuestros alumnos a subirse de nuevo al escenario, sintiéndose orgullosos y satisfechos por sus actuaciones.

En agradecimiento a nuestros alumn@s por el gran esfuerzo y dedicación depositado durante el curso.

 

¡Hasta el próximo concierto!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *