Música para colegios

Ofrecemos un programa de música para colegios de Málaga, Marbella y la Costa del Sol diseñado para enriquecer su oferta educativa y conseguir un mayor prestigio.
Los alumnos estarán ilusionados el día de su concierto, los padres orgullosos del talento de sus hijos y agradecidos por ofrecerles esta oportunidad.
Concierto de presentación: A comienzos del curso escolar los profesores ofrecen un concierto didáctico en el que los alumnos y padres podrán asistir y tener una primera toma de contacto con Royal school of Music.
Casting, organización de alumnos y horarios: A principio de curso se realizará una prueba de nivel para organizar los alumnos por edades y niveles.

1. Asignaturas:

Clase instrumental: Piano, guitarra, percusión, canto moderno, violín, violonchelo y contrabajo, además de instrumentos de viento.
Clases complementarias: lenguaje musical, conjunto de rock, música de cámara y coro.
Aconsejamos complementar la clase instrumental con lenguaje musical.

Profesora en clases de guitarra en un colegio

 

2. Profesorado:
Nuestros profesores son músicos titulados y con experiencia en clases de música para colegios, artistas con formación pedagógica por lo que aprender nunca será tan fácil.
La motivación, diversión y disciplina garantiza el aprendizaje de un instrumento con éxito fomentando la pasión por la música. Impartimos clases en diferentes idiomas (español, francés, alemán, inglés).

Profesor de guitarra dando clases a niños

3. Material didáctico: 

Durante el curso los alumnos aprenderán con los métodos propuestos en las programaciones actuales de los conservatorios de Andalucía.
También se les darán fotocopias de partituras adicionales.
Es necesario que el alumno disponga del instrumento y si no lo tuviera facilitamos la obtención de este.

4. Conciertos:

Anualmente se organizarán conciertos públicos y/o privados en el centro, donde los alumnos podrán interpretar las piezas estudiadas en el curso. No es solo una parte de la programación sino un momento muy importante para el alumno donde podrá transmitir al público lo mejor de sí.

5. Duración:

Clase instrumental:
– Grupo de 2 alumnos 30 minutos
– Grupo de 3 alumnos 45 minutos
Clases complementarias: Coro, lenguaje musical, grupo de rock, música de cámara.
Tiene una duración de 60 minutos

Si su colegio quiere ofrecer clases de música de calidad y con los mejores profesores pude ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?